GoodYear - 500 Empresas
500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

GoodYear

Agosto 02, 2017 - 03:25 p.m. Por:
Elpais.com.co
Good Year

Good Year

Good Year



Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

A Colombia la Compañía llegó en 1944 a la ciudad de Cali y en 1965 se dio la apertura de la planta de fabricación en Yumbo, siendo actualmente la única marca que llantas que cuenta con fábrica en el país.

Goodyear Colombia cuenta con más de 500 empleados. Asimismo, la compañía se ha destacado en el sector por su completo portafolio de productos que cumplen con los más altos estándares de tecnología e innovación, ejemplo de ello es la nueva línea de llantas KMax desarrollada en el país para vehículos de transporte regional y camiones. Por otro lado, Goodyear cuenta con productos de alto desempeño para vehículos y camionetas como EfficienteGrip, Wrangle All Terrain Adventure, Assurance y Eagle Sport.

Día a día Goodyear Colombia continúa trabajando para aumentar y fortalecer su red de distribución, la cual está conformada con 30 puntos de venta en el Valle del Cauca, 21 de estos en Cali y 4 recientemente renovados con la nueva imagen de la compañía.

GoodYear

GoodYear

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País