Fundación Valle del Lili - 500 Empresas
500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

Fundación Valle del Lili

Agosto 02, 2017 - 03:30 p.m. Por:
Elpais.com.co
Fundación Valle del Lili

Fundación Valle del Lili

Fundación Valle del Lili

Desde sus inicios en 1986, La Fundación Valle del Lili se ha caracterizado por el trato humanizado, la innovación y la excelencia en los servicios de salud que brinda a la comunidad gracias a sus avances en medicina de alta complejidad y tecnología.

La Institución cuenta con un equipo médico y asistencial altamente calificado para garantizar la seguridad del paciente, ofreciendo el mejor servicio a sus usuarios. Esto es posible gracias al arduo trabajo del personal médico, que busca el aprendizaje continuo con la implementación de nuevas técnicas que están a la vanguardia de las mejores clínicas en Latinoamérica.

Hoy en día, gracias al trabajo constante y al mejoramiento continuo, la Fundación cuenta con más de 100 especialidades clínicas y quirúrgicas, más de 400 médicos especialistas, sub especialistas y profesionales de la salud, ha conseguido ubicarse en los primeros puestos del Rankin de las mejores clínicas de Latinoamérica y ha obtenido la acreditación con excelencia en salud otorgada por ICONTEC, destacándose como el orgullo de nuestra región.

El reconocimiento como una de las mejores clínicas en Latinoamérica, es posible gracias a la permanente renovación tecnológica, y a la actualización médica permanente, que a su vez permite poner a disposición de la comunidad, los servicios con los más altos estándares de ética y compromiso social.

Fundación Valle del Lili 5

Fundacion Valle del Lili

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País