500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

Emas Cali

Agosto 02, 2017 - 03:38 p.m. Por:
Elpais.com.co
Emas

Emas


EMPRESA METROPOLITANA DE ASEO DE CALI, EMAS CALI

Somos una empresa de soluciones ambientales en el sector de aseo y residuos especiales, pertenecemos al GRUPO SALA, grupo industrial con más de 20 años de experiencia en los sectores de saneamiento básico, agua, saneamiento portátil y residuos peligrosos; con presencia a nivel nacional e internacional que ofrece soluciones ambientales con un enfoque en la cultura ambiental y excelencia en el servicio a sus clientes, generando desarrollo y bienestar a la sociedad.

2009 Iniciamos operaciones en el mes de febrero, prestando el servicio de recolección, transporte de residuos sólidos, barrido y limpieza de vías y áreas públicas en la zona oriente de Cali.

2010 Recibimos la Certificación ISO 9001 (SGC), con la cual garantizamos al cliente el compromiso organizacional con la calidad en la prestación del servicio.

2012 Este año es crucial para la Empresa, proyectamos nuestra visión hacia el sector No Regulado, como lo son los servicios especiales de recolección de escombros y recolección de lodos y otros residuos especiales industriales.

2013 Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores; logramos la certificación de las normas NTC ISO 14001 SGA y NTC OHSAS 18001 SGSST. Consolidando así nuestro compromiso permanente con el Cliente y la sociedad.

2014 En EMAS CALI fomentamos la cultura de servicio orientada a colocar a nuestros cliente en el corazón de la organización, por medio de la estrategia corporativa “Lo Mejor de Mí”.

2016 Renovamos nuestra flota de camiones compactadores, ofreciendo a la ciudad unos vehículos con estándar de emisión EURO V; lo que garantiza un mejor ambiente para Cali.

Actualmente EMAS CALI cuenta con más de 600 colaboradores altamente capacitados; el parque automotor se ha incrementado en un 40%; tenemos la innovación y la tecnología como una condición de la operación y los procesos, siempre enfocados al servicio de la Empresa y sus clientes.

La Empresa Metropolitana de Aseo de Cali – EMAS Cali, es reconocida en la región por ofrecer a sus clientes una gran variedad de servicios, como la Asesoría Integral de Residuos a la Industria y los Grandes Productores; los Servicios Institucionales de Aseo; la Gestión de Residuos Peligrosos y Servicios Especiales; la Gestión Integral de los Residuos de la Industria Petrolera; la Gestión Integral de los Residuos Peligrosos Biomédicos; la Gestión Integral de Residuos de Construcción y Demolición RCD; y una completa solución en Sanidad Portátil.
EMAS Cali como empresa del grupo SALA, siempre está a la vanguardia en el fortalecimiento de la cultura ambiental y la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen innovación y tecnología desde el barrido y el tratamiento de residuos urbanos y peligrosos, hasta los servicios de acueducto y alcantarillado.

POLÍTICA DE GESTIÓN SOCIAL

Dentro del marco del crecimiento de la compañía, en Emas Cali se cuenta con una política de Gestión Social, que nos permite avanzar en la consecución de nuestro propósito superior “Un Mundo Mejor, Sí es posible”.

Nuestras acciones buscan aportar en la generación de relaciones de confianza con las comunidades y la municipalidad basadas en transparencia e integridad. Por otro lado, buscamos aportar en a la generación de una cultura ambiental ciudadana mediante el ofrecimiento de estrategias de educación ambiental. Con esto buscamos apoyar la operación para fortalecer los servicios que presta la compañía.

Nuestras actividades son: Festivales Ambientales Ciudadanos, Talleres Educativos en Instituciones Educativas Públicas y Privadas, Taller de Lideres Voceros con comunidad, Campañas educativas, Recuperación de espacios impactados por residuos, entre otros.

Emas Cali_9

Emas

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS