500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

Colboletos

Agosto 02, 2017 - 03:49 p.m. Por:
Elpais.com.co
Colboletos

Colboletos

Colboletos

UNA DÉCADA DE EXPERIENCIA

Con el sabor del Valle del Cauca, los sonidos de nuestra región y el ímpetu de los colombianos, hace 10 años COLBOLETOS abrió sus puertas para crear una de las empresas más eficientes y con mayor proyección de la región. Creamos una familia entre trabajadores, clientes, empresarios, medios y usuarios donde nuestra finalidad es brindar seguridad, transparencia y apoyar a los emprendedores que ven no solo en nuestra región sino en el país una plataforma perfecta para visibilizar, comercializar talentos, espectáculos y actos culturales.

Somos la empresa líder del sur occidente colombiano que por una década se ha encargado de estar en ascenso y de liderar los principales eventos que son creados y traídos por propios e inversionistas internacionales. Contamos con los más altos estándares de calidad, tecnología y servicio. Como empresa fundada el 30 de enero de 2007, somos orgullosamente colombianos que bajo los pilares de la transparencia, honestidad, confianza y seguridad le hemos brindado a más de 5.000 eventos un servicio óptimo. Actualmente contamos con una website donde nuestros clientes pueden crear sus propios eventos, pueden interactuar con nuestro personal y solucionar de forma inmediata inquietudes o sugerencias.

Al mejor estilo de las grandes compañías de servicio internacional, COLBOLETOS cuenta con su APP para todos los dispositivos móviles, registrando una descarga superior a los 100.000 usuarios, por la cual tienen una manera más directa y rápida de poder registrar un evento en cualquier parte del territorio colombiano. Como compañía pujante y líder en el mercado, fomentamos empleos directos e indirectos, creamos estrategias de marketing y logramos escalar rápidamente en la mente de cada uno de nuestros usuarios.

Comprometidos con la labor de nuestra región, conscientes de lo importante que es aportar al desarrollo cultural de Santiago de Cali y unidos a la columna de rescatar los espacios emblemáticos, nos unimos orgullosamente al rescate del antiguo Teatro Calima que por más de 10 años estuvo fuera del servicio para los caleños y que se logró rescatar, restaurar y hoy en día ser un patrimonio cultural de la región. Apoyamos culturalmente las actividades que se forjan en espacios como el Museo La Tertulia,

COLBOLETOS, es sin duda una empresa vallecaucana, preferida por sus habitantes, demostrando que crear, emprender y fomentar es posible bajo los valores éticos de una corporación que ha sido destacada por entidades públicas y privadas como Sayco, Cámara de Comercio, Gobernación del Valle, Asamblea Departamental, entre otras. Nuestro alcance llega a gran parte del territorio nacional y con proyección a una expansión más intensiva durante el proceso de crecimiento, siempre brindándole nuestro servicio atreves de mecanismos actuales (Redes sociales, App, web, físico).

COLBOLETOS, es una empresa emprendedora, Líder, comprometida, nuestro servicio es impecable, somos los mejores aliados, somos Tu entrada a los mejores eventos.


Colboletos_8

Colboletos

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País