Centro Comercial Chipichape - 500 Empresas
500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

Centro Comercial Chipichape

Agosto 02, 2017 - 03:49 p.m. Por:
Elpais.com.co
Centro Comercial Chipichape

Centro Comercial Chipichape

CHIPICHAPE MIRANDO HACIA EL FUTURO
El mundo evoluciona día a día y con él las expectativas, necesidades y gustos de las personas; por eso en CHIPICHAPE trabajamos para adaptarnos y seguir el ritmo de esos cambios a través de procesos constantes de ampliación y remodelación.
Las personas buscan cada vez nuevas experiencias, nuevas maneras de interacción y en CHIPICHAPE crecemos cada vez más para ofrecerles espacios de vanguardia, con una amplia y variada oferta de entretenimiento e incorporando nuevas marcas de reconocimiento a nivel mundial.
Con el proceso actual de ampliación y remodelación de CHIPICHAPE los caleños podrán disfrutar de un centro comercial renovado y moderno. Más tiendas y marcas, más y más amplias zonas verdes, más parqueaderos, más oferta gastronómica y en general mucha más diversión para las familias.
Además, Cine Colombia se prepara para lanzar sus nuevas salas de cine con tecnología Dinamix 4D; salas que recrean el movimiento y las condiciones ambientales de las películas para que todos puedan vivir más y más emociones.
Recientemente el centro comercial inauguró una de las nuevas zonas comerciales con la presencia de una marca de gran prestigio y acogida: KTRONIX, la cual ofrece a Cali los más avanzados artículos de tecnología, y a los días siguientes abrió sus puertas al público la marca deportiva PUMA. Muy pronto en esta nueva zona también se proyecta la apertura de nuevas tiendas de gran formato cuyas dimensiones oscilan entre los 50 y 200 metros cuadrados que ocuparán marcas como Chevignon, Americanino, New Balance, Velez, Naf Naf, entre otras.
Más que un centro comercial, CHIPICHAPE es el lugar en donde, tanto caleños como visitantes, queremos ir a disfrutar de la brisa y la alegría de la ciudad; un ejemplo de emprendimiento y desarrollo; un lugar ENCANTADOR.
Así es como CHIPICHAPE evoluciona: proyectándose y construyendo a futuro para estar a la altura de los mejores centros comerciales del mundo, pero a la vez manteniéndose como ícono de la cultura y la historia de los caleños.
Cali seguirá siendo la sucursal del cielo y CHIPICHAPE un polo indiscutible de desarrollo y progreso para nuestra ciudad y nuestra región.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País