500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

Camisas Bávara

Agosto 02, 2017 - 03:52 p.m. Por:
Elpais.com.co
Bavara

Bavara



La empresa comercializadora y maquiladora textil, CAMISAS BÁVARA SAS, ubicada en la ciudad de Cali, Colombia, presta sus servicios desde el año 1992 a nivel local, nacional e internacional.

Actualmente la empresa maneja tres Unidades Estratégicas de Negocio que son la maquila, el paquete completo y la marca propia Bávara, comercializada en su punto de fábrica en el norte de la ciudad. En el paquete completo se proporciona la materia prima, la confección y el diseño de las prendas, según la necesidad de los clientes y las exigencias de las marcas.

En el año 2012 la empresa es certificada en Calidad según la Norma ISO 9001:2008 por el ente certificador BUREAU VERITAS, y en el año 2016 es Re-Certificada con los mismos estándares, llevándola actualmente a ser empresa líder en el Valle del Cauca. En el mes de Mayo de este año la empresa hace la Homologación de la Certificación a la versión 2015.

Camisas Bávara se destaca por la alta tecnología que utiliza en la confección de sus camisas, encontrándose en una etapa cada vez más alta de innovación en su maquinaria y en sus procesos. El objetivo principal es lograr un mejoramiento continuo que les permita alcanzar los más altos estándares de calidad y de innovación en sus prendas. Para esto la empresa tiene dentro de su política de calidad contar con personal altamente calificado, competente y comprometido y mejorar constantemente la relación con sus proveedores.

La empresa tiene un alto compromiso social al brindarle trabajo a más de 70 mujeres cabeza de familia. De igual manera, desde el año 2015 creó una alianza con la fundación PLAN DE APOYO FAMILIAR, para la formación de operarias de confección, iniciando con el proyecto Escuelita Bávara.

Al interior de la empresa se busca constantemente mejorar y apoyar el cuidado del medio ambiente, logrando hasta el momento un elevado porcentaje de reciclaje de todos sus desechos y la implementación de insumos y materiales biodegradables en la mayoría de sus procesos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País