500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

Aceros Forjados

Agosto 02, 2017 - 03:57 p.m. Por:
Elpais.com.co
Aceros Forjados

Aceros Forjados

Aceros Forjados

17 años sirviendo a la industria

La Empresa Aceros Forjados y Cía Ltda, cuya abreviación es AF Services, fue creada en el año 2.000 con el ánimo de ofrecer servicios de ingeniería especializada que no se ofrecieran en el mercado y que fuera una solución innovadora rápida y eficiente, por cuanto teníamos un conocimiento de más de 30 años de lo que ofrecía el mercado metalmecánico y conocíamos de tiempo atrás las necesidades de los clientes porque uno de sus socios tenía trayectoria en el medio por haberse formado en una empresa familiar del sector metalmecánico.

Los servicios que la empresa empezó a desarrollar tenían que ver con soluciones en sitio.

Especialmente, mecanizados, con el fin de disminuir los costos de parada de las empresas para hacer los mantenimientos y reparaciones, complementando con el servicio de mantenimiento de reductores y procesos afines y que tienen que ver con los mantenimientos en sitio como son la metalización, mediciones y análisis dinámico de equipos, diseño y fabricación de componentes de transmisión.

Este tipo de servicio exige un recurso humano muy capacitado, para lo cual la empresa formó a sus integrantes y los viene preparando técnica y profesionalmente en los servicios que presta.

La empresa de manera permanente está en la continua búsqueda de hacer nuevos desarrollos, contar con la mejor tecnología, así como con recursos físicos y humanos que garanticen la calidad de nuestros servicios.

Somos una empresa que busca ser adaptable e innovadora, somos líderes en el medio por nuestros altos niveles de ética y profesionalismo empresarial.

Las empresas objetivo son todas aquellas que tengan equipos rotatorios de alta exigencia mecánica y que les interese un óptimo servicio en Colombia y en el exterior.

El crecimiento de la empresa ha sido gradual en el ámbito nacional e internacional (Suramérica y Centroamérica) y se ha logrado gracias a la calidad del servicio y la confiabilidad de los trabajos desarrollados, que son un referido para cada cliente nuevo que busca una solución en AF.

La innovación, la capacitación, el mantenimiento de las certificaciones de calidad y técnicas, el cumplimiento de los estándares y normas tanto técnicas como legales, la búsqueda de nuevas tecnologías, las alianzas estratégicas con compañías nacionales e internacionales y las necesidades de los clientes han sido la clave para permanecer vigentes en el mercado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País